sábado, 29 de mayo de 2010

Significado de la locura

Todo se estaba complicando cada dia mas y yo estaba apunto de estallar, todo se acercaba! Muy poco tiempo y muchas cosas que hacer. todo esto mezclado con dolores de cabeza insoportables, 6 pastillas diarias, los problemas que en mi casa pasaban no me sentía bien. Recuerdo que un dia empece a leer VERONIKA DECIDE MORIR, aquella chica que había decidió morir una tarde, no obstante, su cometido no se llevó a cabo y tuvo que sufrir y pasar por miles de cosas; y fue por Zedka la que entendí el verdadero significado de la locura; locos son aquellos que no pueden expresar sus sentimientos, ya sea por temor, miedo ó cobardía; teniendo oportunidades para poder gritar al mundo entero lo que ellos opinaban pero no podían; LOCOS AQUELLOS LOS QUE NO PUEDEN SER LIBRES.
Es así de esta manera como me sentía. Me sentía inútil, al mismo tiempo fragil y fuerte; tonta lo sé; pero había perdido las ganas me sentía mas floja que nunca; como sí todos pasasen y yo estuviese sentada sin poder hacer nada que no me sentía cómoda. Pero apesar de todo esto sentia un CAMBIO...
No lo se! Tal vez jamas lo sabre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario