domingo, 30 de mayo de 2010

Febrero 2010

Sentada y desolada
Con solo recuerdos que me hacen soñar,
Que me hacen imaginar...
Mi corazon se congelo el dia que tu no dijiste adios...

Y lo mas extraño, es que quiero volver hacia el pasado
Porque tal vez lo mejor hubiese sido haber callado
Pero no! Sucedio! Por algo, tal vez eres mi razon.

Estas en mi corazon, lo se...
Aunque yo seguia hablandote de fe
Donde estas? Como te encuentro? Como te veo?
No me importa! Ire contra el viento, se que es eterno

Camino y miro, pensando que apareceras,
Asi es, algunos me dicen hielo y es cuando
Me desvelo pensando en ese sentimiento

Y si, siempre hablando en otros modos, pero esta vez
sera distinto, hay un camino...
Y tal vez no tenga suerte, pero eso cambia totalmente
Al verte!
Es tiempo, es que yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario